Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Libro de Visitas

Comentarios: 2
  • #2

    ali azdour (domingo, 17 diciembre 2017 13:56)

    hola buenas
    mi llamo ali soy un guia de marruecos os escribimos de la agencia de viajes Trekking por marruecos soy el guia principal del mismo, Ali Azdour soy amazigh, nacido en mzik un pequeño pueblo berber,situado en el valle de imlil a l altura de 1.800 metros. la mayoría de sus miembros nos dedicamos profesionalmente a los deportes de montaña desde temprana edad. organizamos diferente actividades´´ en cuanto al montañismo, (trekking, subidas alas cumbres más altas del país, recorridos en BTT...) y salidas para conocer la costa y ciudades del país. El viaje lo adaptamos a las necesidades o gustos de la persona. Asi ,contanos con guias de montaña y guias turistico. Tambian tenemos el servicio de recogida y entrega en el aeropuerto. para los trekking-s, contamos con camping-s, mulas y cocineros, y para las estancias en ciudades, hacemos reservas en hoteles de maxima confianza.
    desde hace más da 40 años trabajamos con clubes de montaña aquí del País vasco, como con los del resto de España y algunos países de Europa. si te hemos dado ideas para organizar tu próximo viaje, no dudes en visitar nuestra página web, donde puedes entrar clic-eando en el siguiente link.
    animate y llama o escribenos!!
    muchas gracias

    www.trekkingpormarruecos.com


    Ali Azdour

  • #1

    Gatos Nafarroa (jueves, 23 octubre 2014 17:22)

    Reparo material de montaña pies de gato botas etc, y friends.
    En los Friends quiero centrar la información ya que reparadores de pies de gato hay muchos, pero de Friends no.
    Estoy informando del nuevo servicio que estoy dando:
    SUSTITUCIÓN DE LAS CINTAS A LOS FRIENDS.
    Los aros cosidos cumplen la norma CE EN566 de aros cosidos para los equipos de montaña y escalada, también.
    Si estáis interesados en recibir la información ampliada y poneros en contacto conmigo, bien a través del correo electrónico o por teléfono al 661570552.
    Gracias por vuestro tiempo.
    Un saludo Esteban.